lunes, 2 de enero de 2012

El Ayuntamiento demandará a Tragsa.

Debido a la irresponsabilidad de la empresa PÚBLICA "Tragsa" hoy no se ha prestado el servicio de recogida de basura en los municipios de la Sierra del Segura.

El pasado 15 de diciembre TRAGSA notificó por sorpresa que a partir del día 1 de enero de 2012 dejaba de prestar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en la Sierra del Segura, incumpliendo así el contrato, que establecía que la empresa debía comunicar un posible cese en el servicio con tres meses de antelación.

Tanto desde la Mancomunidad como desde los distintos Ayuntamientos se está trabajando para intentar que la irresponsabilidad de la empresa pública TRAGSA repercuta lo menos posible en los CIUDADANOS y en los TRABAJADORES  del citado servicio. De este modo, si todo sale según lo previsto, el servicio de recogida de basuras se restablecerá mañana por la tarde.

Por los graves perjuicios que la irresponsable decisión de TRAGSA está ocasionando tanto a los vecinos de Socovos y pedanías como a la salubridad, economía e imagen del pueblo, el Ayuntamiento de Socovos demandará a la citada empresa pública.

Ésta es una muestra más de la actitud discriminatoria que el Partido Popular mantiene hacia la Sierra del Segura y su ánimo de revancha contra los municipios gobernados por el PSOE. Como todos sabemos, TRAGSA es una empresa que depende de la administración pública, hoy controlada por el Partido Popular.

Desde el PSOE continuaremos trabajando con el único interés de defender los derechos de los ciudadanos y lucharemos para que los ciudadanos noten lo menos posible la mala gestión y los recortes del PP en los gobiernos regional y nacional.


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socovos lamenta los daños causados a los ciudadanos por TRAGSA y por los desajustes causados por la transición entre una empresa y otra.

Si algún vecino del municipio considera que ha sido perjudicado por esta situación puede presentar la correspondiente reclamación en el Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario