El Partido Popular ha pedido hoy, a través de Internet, a todos sus militantes y simpatizantes que les cedan sus cuentas de Facebook y Twitter durante la convención política que celebrará el próximo fin de semana.
La idea del Partido Popular es que tú le cedas tus cuentas de Facebook y Twitter para que ellos lancen los mensajes que surjan en la convención a través de TUS CUENTAS de Facebook y Twitter.
Es decir, tú les cedes tu VOZ, tu IMAGEN y tu IDENTIDAD para que ellos la utilicen cómo y cuándo les plazca.
Esta estrategia de comunicación "goebbeliana" es muy grave por varias cuestiones:
1. La identidad es lo único que tiene una persona en Internet. Si cedes tu identidad, cedes tu persona, como en la vida real.
2. Esto demuestra que el Partido Popular no cree en la libertad de expresión.
3. El Partido Popular no confía en el buen criterio de sus militantes y simpatizantes.
4. El Partido Popular pretende usurpar (con consentimiento, pero usurpar) la identidad de sus militantes a través de Internet.
El PSOE celebró su convención política el fin de semana pasado, miles de simpatizantes y militantes comentaron las noticias que surgieron en la convención a través de Facebook y a través de Twitter, convirtiendola en Trending Topic en pocas horas. Los simpatizantes y militantes del PSOE compartieron y debatieron libremente las ideas de verdad presentadas en la convención, desde la propia convención y desde todos los puntos de España.
En eso también somos distintos al PP, nosotros respetamos tu libertad de expresión y tu identidad, y confiamos en tu buen criterio.
Aquí os dejamos la prueba:
No hay comentarios:
Publicar un comentario