El PSOE de Socovos lamenta profundamente, y condena, cualquier manifestación o declaración de carácter xenófoba y racista.
Y manifiesta que, desde la responsabilidad de gobierno que ostenta, ha trabajado y seguirá trabajando para conseguir la efectiva integración de aquellas familias que han venido a nuestro municipio para procurar a sus hijos un futuro mejor, tal y como años atrás lo hicieron nuestros vecinos. El gobierno municipal siempre ha procurado la convivencia en armonía de todos sus vecinos, apelando al diálogo, la democracia y la ley.
En cuanto a la gravísima acusación de amenazas que ha vertido un/a forero/a, manifestamos que si tiene pruebas de ello, se dirija al juzgado correspondiente y presente una denuncia.
Desde el PSOE de Socovos negamos tajantemente esas acusaciones. La persona que ha escrito ese comentario demuestra que ignora, entre otras cosas, el modo en el que se ejecutan los planes de empleo, ya que existen unas bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Socovos y la selección de los trabajadores es llevada a cabo por parte de los sindicatos.
Como ha demostrado el PSOE en su larga trayectoria política, las amenazas, no son su modo de proceder.
En su empeño por trabajar por el beneficio de los vecinos de Socovos y pedanías, el Alcalde de Socovos, siempre ha procurado dar trabajo a aquellos vecinos cuya situación económica y laboral es especialmente precaria. Debido a este empeño del alcalde, Antonio Rubio, los vecinos más necesitados han podido beneficiarse de las numerosas prestaciones que se impulsan desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, presidida por José María Barreda; y desde el Gobierno de España.
El PSOE seguirá trabajando y aportando ideas y soluciones para el desarrollo de Socovos y sus pedanías.
Por último, solicitamos al Partido Popular que deje de dañar la imagen de Socovos con estas maniobras antidemocráticas y realice una campaña y precampaña electoral limpias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario